Edesur

La solucion seria que se acerquen y corten conexiobes ilegales

Hay baja tension todos los dias. El telefono de edesur solo atiende a reclamos x falta de suministro y es automático sin mas opciones

Hay baja tension todos los dias. El telefono de edesur solo atiende a reclamos x falta de suministro y es automático sin mas opciones

ximena  Solución rechazada: 

nadie de edesur se hace cargo, no mandan gente a solucionarlo

25 de Febrero a las 17:26 hs.Responder

Empresas más buscadas