Edesur

La plata de la bombita

Ayer se cortó la luz y al segundo volvió,por eso se me quemó la bombita.quiero saber,si me la van a pagar? me salió $[números].ya que la utilizo,para el agua.gracias

Ayer se cortó la luz y al segundo volvió,por eso se me quemó la bombita.quiero saber,si me la van a pagar? me salió $[números].ya que la utilizo,para el agua.gracias

Prado A  Solución rechazada: 

Hola! Porque te dan una orden de compra en Garbarino o Frávega (no me acuerdo cuales).
Después de un montón de trámites,y hay que ver si lo aprueban. Gracias por preocuparse!
No lo descuentan de la boleta.

14 de Febrero a las 13:09 hs.Responder
Prado A  Solución rechazada: 

Hola! Te dan tantas vueltas,con ir a un lado,a otro, trámite de acá,de otro lado.Esperar que vengan a verificar, para que después te digan que no,o te dan una orden de compra para Garbarino (esto está muy mal). EDESUR, tiene que descontarlo de las facturas.

01 de Marzo a las 9:46 hs.Responder

Empresas más buscadas