Edesur

La fase que falta desde el dia 15

Soy propietario de una fca de pastas frescas, mi número de cliente es [números] de la calle diaz velez [números]
desde el martes 15 del corriente, a las 18 hs falta una fase.
esto provoca que además de tener que tirar materia prima, tampoco puedo producir y el daño que me ocasiona es muy grande.
hoy es sábado 19 y el problema sigue sin solución, hemos llamado varias veces a la compañía y al Enre y seguimos igual, verdaderamete siento verguenza ajena además de una enorme sensación de impotencia.
también concurrimos 2 veces a la oficina de edesur de la calle angel gallardo y a esta altura, deberé necesitar de otro tipo de forma de acción, para que me resuelvan el problema.
verdaderamente lamentable.

Soy propietario de una fca de pastas frescas, mi número de cliente es [números] de la calle diaz velez [números]
desde el martes 15 del corriente, a las 18 hs falta una fase.
esto provoca que además de tener que tirar materia prima, tampoco puedo producir y el daño que me ocasiona es muy grande.
hoy es sábado 19 y el problema sigue sin solución, hemos llamado varias veces a la compañía y al Enre y seguimos igual, verdaderamete siento verguenza ajena además de una enorme sensación de impotencia.
también concurrimos 2 veces a la oficina de edesur de la calle angel gallardo y a esta altura, deberé necesitar de otro tipo de forma de acción, para que me resuelvan el problema.
verdaderamente lamentable.

gfernandez  solución recibida: 

Lo puse en el campo anterior

28 de Enero a las 9:48 hs.

Empresas más buscadas