Edesur

Hurto de energía

Quiero denunciar el hurto de energía de la calle famatina [números] (no sé si es correcta la dirección pero la casa queda al lado de una sociedad de fomento sobre senzabello, la casa está arriba de un taller mecánico) entre senzabello y magallanes, ya hace varios años que se repite esta situación y edesur no brinda solución. No es justo para los que hacemos malabares para poder pagar todo los meses. Gracias

Quiero denunciar el hurto de energía de la calle famatina [números] (no sé si es correcta la dirección pero la casa queda al lado de una sociedad de fomento sobre senzabello, la casa está arriba de un taller mecánico) entre senzabello y magallanes, ya hace varios años que se repite esta situación y edesur no brinda solución. No es justo para los que hacemos malabares para poder pagar todo los meses. Gracias

Rocío B  Solución rechazada: 

Todavía no han solucionado nada! La dirección no la sé muy bien, pero como dije antes, es entre Magallanes y Av senzabello (calle cerro Famatina, la primer casa de dos pisos a la vuelta de la sociedad de fomento) esto es Florencio Varela. Espero que puedan solucionarlo pronto.

21 de Abril a las 0:40 hs.Responder
Rocío B 

Qué la denuncia sea anónima por favor. Gracias

21 de Abril a las 0:42 hs.Responder

Empresas más buscadas