Edesur

Hartos del maltrato de edesur

Hace 3 dias que estamos si electricidad con ola de calor y sensacion termica de 42. Perdimos a esta altura la comida. Tuvimos que irnos pprque es imposible estar en el departamento. La alarme no funciona con lo cual el riezgo de robo es altisimo. Pagamos tarifas carisimas y no tenemos respuesta.

Hace 3 dias que estamos si electricidad con ola de calor y sensacion termica de 42. Perdimos a esta altura la comida. Tuvimos que irnos pprque es imposible estar en el departamento. La alarme no funciona con lo cual el riezgo de robo es altisimo. Pagamos tarifas carisimas y no tenemos respuesta.

Graciela  Solución rechazada: 

Solucionaron unos dias, y ayer volvio a cortarse.

06 de Febrero a las 0:09 hs.Responder

Empresas más buscadas