Edesur

Fraude de edesur por baja tension

Desde hace 4 años que vengo reclamando de manera sistematica por los reiterados cortes de suministro electrico y la baja tension, en este preciso instante tengo una tension de entrada de [números]v. La verdad que estos es indignante, una verguenza que esta empresa te cobre el servicio pauperrimo que nos brinda. Son un desastre. Al parecer los reclamos a edesur y el Enre no prosperan mas alla de una falaz respuesta de : estamos trabajando. Totalmente mentirosos e inescrepulosos. Y el enre, otra verguenza, un ente que tendria que velar por el bien de los clientes atraves de la regulacion de estas empresas, no hace nada...
estamos indefensos y lo peor es que nada indica qie esto cambie, ni siquiera el aumento en las tarifas. Por favor, vayanse todos!!!

Desde hace 4 años que vengo reclamando de manera sistematica por los reiterados cortes de suministro electrico y la baja tension, en este preciso instante tengo una tension de entrada de [números]v. La verdad que estos es indignante, una verguenza que esta empresa te cobre el servicio pauperrimo que nos brinda. Son un desastre. Al parecer los reclamos a edesur y el Enre no prosperan mas alla de una falaz respuesta de : estamos trabajando. Totalmente mentirosos e inescrepulosos. Y el enre, otra verguenza, un ente que tendria que velar por el bien de los clientes atraves de la regulacion de estas empresas, no hace nada...
estamos indefensos y lo peor es que nada indica qie esto cambie, ni siquiera el aumento en las tarifas. Por favor, vayanse todos!!!

Ricardo E  Solución rechazada: 

Tidavia seguimos con baja tension

21 de Diciembre a las 7:24 hs.Responder
Ricardo E  Solución rechazada: 

Aún seguimos con baja tensión y reiterados cortes.

01 de Enero a las 9:55 hs.Responder
Ricardo E  Solución rechazada: 

No han solucionado nada. Seguimos con baja tension.

16 de Enero a las 8:25 hs.Responder

Empresas más buscadas