Edesur

Falta de suministro

No tengo energía y la hace 2 días y la compañía solo me responde que están trabajando en respuesta a un sms

No tengo energía y la hace 2 días y la compañía solo me responde que están trabajando en respuesta a un sms

Gómez C  Solución rechazada: 

Vinieron 3 días después ya lo había reparado un electricista miraron y se fueron no revisaron si estaba bien la la reparación o porque se dio el desperfecto

11 de Febrero a las 7:35 hs.
Gómez C  Solución rechazada: 

Lo arreglamos por nuestra cuenta

22 de Febrero a las 7:17 hs.
Gómez C  solución recibida: 

Lo solucione por mi cuenta

22 de Febrero a las 7:20 hs.

Empresas más buscadas