Edesur

Falta de suministro

Cortaron el suministro desde ayer martes alrededor de las 18.38 ha y aún no tenemos más energía eléctrica,quiero saber cuándo van a subsanar la falta de energía . Gracias

Cortaron el suministro desde ayer martes alrededor de las 18.38 ha y aún no tenemos más energía eléctrica,quiero saber cuándo van a subsanar la falta de energía . Gracias

María C  solución recibida: 

Se solucionó a la hora de haber enviado el mail, telefónicamente no obtuve respuesta a mí reclamo

04 de Febrero a las 12:05 hs.

Empresas más buscadas