Edesur

Falta de suministro

Desde las 2 am estamos sin suministro. Debido a la tormenta hay varios palos d luz tirados nos gustaria a la brevedad solucionen el problema ya q hay menores en el domicilio y los alimemtos se hechan a perder. Gracias

Desde las 2 am estamos sin suministro. Debido a la tormenta hay varios palos d luz tirados nos gustaria a la brevedad solucionen el problema ya q hay menores en el domicilio y los alimemtos se hechan a perder. Gracias


Empresas más buscadas