Edesur

Falta de suministro

Desde el dia de hoy ( jueves 20/12) a las 15.30 hs estamos sin suministro eléctrico. Llamo continuamente y no me saben decir cual fue el problema. Nunca dicen cual fue el problema y deben decirlo. A su vez, tampoco me contesta nadie para hacer el correspondiente ajuste en la factura por las horas sin suministro.
una verguenza

Desde el dia de hoy ( jueves 20/12) a las 15.30 hs estamos sin suministro eléctrico. Llamo continuamente y no me saben decir cual fue el problema. Nunca dicen cual fue el problema y deben decirlo. A su vez, tampoco me contesta nadie para hacer el correspondiente ajuste en la factura por las horas sin suministro.
una verguenza


Empresas más buscadas