Edesur

Falta de servicio y electrodomestico

La verdad, no se si realizan las demandas, pero es un vergüenza esta administradora de luz, me quemaron el automático de la heladera, por cortar 4 veces la luz durante el día y la madrugada, volvió y hace 2 horas había baja tensión, ahora nuevamente no tengo luz, pago el servicio en termino y no en el segundo vencimiento, se pueden ocupar de la demanda que les mande al enre? y devolverme el servicio que pago para que ustedes trabajen? número de cliente:[números]

La verdad, no se si realizan las demandas, pero es un vergüenza esta administradora de luz, me quemaron el automático de la heladera, por cortar 4 veces la luz durante el día y la madrugada, volvió y hace 2 horas había baja tensión, ahora nuevamente no tengo luz, pago el servicio en termino y no en el segundo vencimiento, se pueden ocupar de la demanda que les mande al enre? y devolverme el servicio que pago para que ustedes trabajen? número de cliente:[números]

Gerardo P  Solución rechazada: 

Volvió la luz pero mi heladera solo congela arriba y abajo donde solo tendría que enfriar

27 de Febrero a las 7:32 hs.Responder
Gerardo P  Solución rechazada: 

No me llamaron y tampoco se acercaron, tengo luz pero no heladera

10 de Marzo a las 7:27 hs.Responder

Empresas más buscadas