Edesur

Energía eléctrica nada mas....!!!

Ayer martes 29 llegué a mi domicilio (martíin pescador [números] - villa del parque- caba) a las 20 hs y estaba un sector de la cuadra sin suministro desde la mañana.- tengo n° de reclamo [números] - cliente n° [números] - ahora son las 10:20 del miércoles y no han venido a solucionar el tema. El barrio alrededor está con suministro, así que evidentemente saltó una fase en la caja/armario.

Ayer martes 29 llegué a mi domicilio (martíin pescador [números] - villa del parque- caba) a las 20 hs y estaba un sector de la cuadra sin suministro desde la mañana.- tengo n° de reclamo [números] - cliente n° [números] - ahora son las 10:20 del miércoles y no han venido a solucionar el tema. El barrio alrededor está con suministro, así que evidentemente saltó una fase en la caja/armario.


Empresas más buscadas