Edesur

El relog q se pidió para avenida los padres 1342

Hola buenas noches yo quería saber cómo ago para q me vengan a poner el relog ya q uso todo el trámite mi hija .... Y mi otro reclamo es x todos los enganchados q hay en la calle los laureles q apenas se va la camioneta y están todo el día enganchando se es si no asco cómo están los cables en esta zona de la unión y mi otro reclamo es xq solo papelitos me dan de tanto a fui a reclamar un cable q me cortaron y jamás vinieron a arreglar el problema de ese cable

Hola buenas noches yo quería saber cómo ago para q me vengan a poner el relog ya q uso todo el trámite mi hija .... Y mi otro reclamo es x todos los enganchados q hay en la calle los laureles q apenas se va la camioneta y están todo el día enganchando se es si no asco cómo están los cables en esta zona de la unión y mi otro reclamo es xq solo papelitos me dan de tanto a fui a reclamar un cable q me cortaron y jamás vinieron a arreglar el problema de ese cable

estreyeze  Solución rechazada: 

Xq fui ayer aver lo del pedido q tengo desde marzo **** y la solución q me dan es q aga todo el trámite otra vez cuando yo llevé todo en regla

28 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder
estreyeze  Solución rechazada: 

Primero ellos dejaron pasar mucho tiempo el cual hoy tengo q pagar el derecho de conexión **** mil pesos cuando antes era menos y este reclamo duró dos años ellos dicen q pague toda la plata no como antes q te hacían en cuotas y la pagabas junto a tu boleta hoy todo lo Edesur este muy mal creo q hay respetar los derechos de los demás para poder ser respetados pero bueno así es Argentin mientras nosotros pagamos un montón de plata en mi barrio estN todos enganchados y nadie hace nada ya fui reclamé h nada así es todo en nuestro país es el país de la joda

09 de Diciembre a las 8:12 hs.Responder
estreyeze  Solución rechazada: 

Y ahora lo q paso q de tanto q yo les dije q están todos enganchados no me hacían caso y cuando fueron a ver cómo está todo lo echo x el electricista ... Dijeron q está todo bien pero q tengo q seguir esperando xq ahora faltan postes para arreglar a todo el barrio q está enganchados pero fueron reclamos q yo los avía abisado y yo sigo esperando el reloj ... Desde ya muchas gracias

24 de Diciembre a las 7:40 hs.Responder

Empresas más buscadas