Edesur

El problema es que se me pudrio toda comida de la heladera. !

Estuve sin luz con 37 y 40 grados de calor.
quiero que me indemnicen.

Estuve sin luz con 37 y 40 grados de calor.
quiero que me indemnicen.

Diego H  Solución rechazada: 

seguimos con baja tensión. quiero que me indemnicen. cliente n°******** edesur.

01 de Marzo a las 11:11 hs.Responder

Empresas más buscadas