Edesur

Edesur no se quiere hacer cargo

En el verano tuvimos miles de bajas de tensión. El 9/4 tuvimos baja tension con el numero de reclamo 2016-04-0082460, desde ese dia la heladera empezo a funcionar mal, el 20/4 vinieron a verla y me dijo el tecnico de Whirlpool que se quemo la resistencia de la heladera por las bajas tensiones. Ese mismo dia hice el reclamo en edesur bajo el numero 2016-040-169142. Ya que se cambio la resistencia de evaporador dañado por falta en suministro de tensión domiliciaria. Hoy 16/05 me llego la carta de edesur poniendome que ellos no encuentran fundamentos técnicos que permitan inferir responsabilidad alguna pir parte de edesur s.a.

En el verano tuvimos miles de bajas de tensión. El 9/4 tuvimos baja tension con el numero de reclamo 2016-04-0082460, desde ese dia la heladera empezo a funcionar mal, el 20/4 vinieron a verla y me dijo el tecnico de <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> que se quemo la resistencia de la heladera por las bajas tensiones. Ese mismo dia hice el reclamo en edesur bajo el numero 2016-040-169142. Ya que se cambio la resistencia de evaporador dañado por falta en suministro de tensión domiliciaria. Hoy 16/05 me llego la carta de edesur poniendome que ellos no encuentran fundamentos técnicos que permitan inferir responsabilidad alguna pir parte de edesur s.a.