Edesur

Edesur me quiere robar

Me llegó una factura con 4 veces mayor consumo a la que vino anteriormente [números] kwh contra [números] kwh. Las anteriores eran de [números], [números], etc. Mismo período año anterior fue de 41 kwh. no estamos en todo el día. No hay ningún aparato nuevo.
hice reclamos n° [números] y [números], pero no quieren venir a revisar la medición. en el Enre no atienden.
slds.

Me llegó una factura con 4 veces mayor consumo a la que vino anteriormente [números] kwh contra [números] kwh. Las anteriores eran de [números], [números], etc. Mismo período año anterior fue de 41 kwh. no estamos en todo el día. No hay ningún aparato nuevo.
hice reclamos n° [números] y [números], pero no quieren venir a revisar la medición. en el Enre no atienden.
slds.

Diego D  Solución rechazada: 

No hubo solución aún

20 de Noviembre a las 7:37 hs.
Diego D  Solución rechazada: 

No dieron ninguna solución: "Te informamos que tu reclamo se encuentra aún en requerimiento. Recordá que una vez finalizado, recibirás respuesta en tu domicilio. Dejamos la consulta asentada bajo el número ********. Saludos, Carlos F" 18/11

20 de Noviembre a las 10:10 hs.
Diego D  Solución rechazada: 

Fui a Edesur, hasta la empleada se dio cuenta que era un disparate. Tengo que esperar hasta el 21/01/****!!!! Igual no pagué.

30 de Noviembre a las 11:19 hs.
Diego D  solución recibida: 

Me refacturaron y en lugar de **** "solo" me cobrarán 1.***$....

27 de Diciembre a las 12:58 hs.

Empresas más buscadas