Edesur

Edesur inoperantes

Siguen tomándonos el pelo, seguimos esperando que nos vuelvan a dar el suministro.
si no lo hacen que suspendan el aumento.
desde el lunes que estamos sin luz!!! ni siquiera son capaces de enviar un. Generador.
somos un edificio de gente mayor insulino dependiente, discapacitados,, toman remedios que necesitan frío.
alguien puede darnos una respuesta del por qué se cortaron el suministro en uspallata [números]?
y cuando lo van a restablecer?

Siguen tomándonos el pelo, seguimos esperando que nos vuelvan a dar el suministro.
si no lo hacen que suspendan el aumento.
desde el lunes que estamos sin luz!!! ni siquiera son capaces de enviar un. Generador.
somos un edificio de gente mayor insulino dependiente, discapacitados,, toman remedios que necesitan frío.
alguien puede darnos una respuesta del por qué se cortaron el suministro en uspallata [números]?
y cuando lo van a restablecer?


Empresas más buscadas