Edesur

Edesur hizo su trabajo a medias

Buenos dias, hoy fue la gente de edesur a wenceslao villafañe [números] a reparar la vereda que rompieron, pero..no cambiaron el pluvial que es lo grave de este reclamo, cuando rompieron oportunamente rompieron el pluvial y vereda y hoy taparon sin resolver lo importante, aun faltan las baldosas, por favor que reparen el pluvial, ya llevamos 50 dias donde el agua convive con la energia electrica, irresponsables!

Buenos dias, hoy fue la gente de edesur a wenceslao villafañe [números] a reparar la vereda que rompieron, pero..no cambiaron el pluvial que es lo grave de este reclamo, cuando rompieron oportunamente rompieron el pluvial y vereda y hoy taparon sin resolver lo importante, aun faltan las baldosas, por favor que reparen el pluvial, ya llevamos 50 dias donde el agua convive con la energia electrica, irresponsables!

alicia L  Solución rechazada: 

Edesur mando a tapar la vereda sin reparar el pluvial, justo vimos a los obreros que ignoraban que tenian que arreglarlo, todos los recllamos que se hicieron en edesur por esto no fueron tenidos en cuenta, la vereda sigue rota, sin pluvial, y el agua convive con los cables electricos, irresponsables , van mas de 50 dias haciendo reclamos

30 de Marzo a las 12:15 hs.
alicia L  Solución rechazada: 

fue una cuadrilla para arreglar la vereda y el obrero no sabia que tenia que resolver primero lo mas importante, el pluvial, iba a tapar todo con el pluvial roto, agua y energia electrica conviviendo desde febrero, cuando una desgracia ocurra ahi lo van a resolver???? necesito que reparen el pluvial, que rompieron en el mes de febrero

01 de Abril a las 14:34 hs.
alicia L  solución recibida: 

gracias, "tu queja suma" Edesur finalmente reparo el pluvial que habia roto. Entiendo que fue una suma de fuerzas, hemos hecho denuncias a Edesur, al Enre y a todas las redes sociales posibles, incluida "tu queja..." De modo que gracias, la union hizo la fuerza esta vez
saludos

10 de Abril a las 11:25 hs.

Empresas más buscadas