Edesur

Edesur: estabilicen el servicio de luz

Vivo en villa general mitre y desde hace 2 semanas hay permanentes subas y bajas de tensión, tanto durante el día como durante la noche. Para proteger los artefactos tengo un estabilizador que corta el suministro cada vez que esto ocurre, pero afecta el trabajo que realizamos y no siempre hay alguien para restablecer la luz. En la línea de edesur contesta un Disco y la opción es sólo para casos de corte. ¿qué hago para que mi reclamo se registre?

Vivo en villa general mitre y desde hace 2 semanas hay permanentes subas y bajas de tensión, tanto durante el día como durante la noche. Para proteger los artefactos tengo un estabilizador que corta el suministro cada vez que esto ocurre, pero afecta el trabajo que realizamos y no siempre hay alguien para restablecer la luz. En la línea de edesur contesta un Disco y la opción es sólo para casos de corte. ¿qué hago para que mi reclamo se registre?

Liliana R  solución recibida: 

Logré comunicarme con personal de la empresa vía Messenger y cesaron, por el momento, los altibajos de tensión. Gracias por la atención y por la mediación!

16 de Julio a las 8:05 hs.

Empresas más buscadas