Edesur

Edesur empresa de inutiles

Infaltable que edesur comience con los cortes.
una vergüenza!!! somos gente grande que vivimos en los pisos altos de uspallata [números].
aumentan las tarifas pero seguimos con cortes.
por qué no los echan del país por incapaces, ineficientes, inútiles y ladrones.
[números] uspallata [números] 10 d

Infaltable que edesur comience con los cortes.
una vergüenza!!! somos gente grande que vivimos en los pisos altos de uspallata [números].
aumentan las tarifas pero seguimos con cortes.
por qué no los echan del país por incapaces, ineficientes, inútiles y ladrones.
[números] uspallata [números] 10 d

Patricia D  Solución rechazada: 

Porque nadie se contacto para dar una explicación o posible solución ante un nuevo corte del suministro. Mientras que en otros edificios y negocios de Barracas han llevado un generador. En este edificio de gente mayor y con distintos problemas de salud nada, nos quieren ver muertos. Una vergüenza. Ni siquiera una nota de disculpas y aviso del no cobro de la factura ya que este problema viene de años.

28 de Febrero a las 8:19 hs.Responder

Empresas más buscadas