Edesur

Edesur deja sin luz a beba y nena discapacitada

Desde ayer a las 23 estamos sin luz, hago reclamos cada 3 horas explicandoles que tengo una nena de 3 años con discapacidad y una beba de 8 meses y no les importa un bledo y el Enre directamente no atiende.

Desde ayer a las 23 estamos sin luz, hago reclamos cada 3 horas explicandoles que tengo una nena de 3 años con discapacidad y una beba de 8 meses y no les importa un bledo y el Enre directamente no atiende.


Empresas más buscadas