Edesur

Edesur corte de 15 hs. sin respuestas

Buenas tardes,
estamos sin luz (edesur cliente [números]) desde el domingo 5/5 a las 20.00 hasta hoy lunes 6/5 siendo las 11.37 hs. Lo unico que nos dan son numeros de reclamos pero no tenemos solucion.-
ya no se donde presentar reclamos, via web, telefonica, Facebook mensajes de texto, llamados ..

Buenas tardes,
estamos sin luz (edesur cliente [números]) desde el domingo 5/5 a las 20.00 hasta hoy lunes 6/5 siendo las 11.37 hs. Lo unico que nos dan son numeros de reclamos pero no tenemos solucion.-
ya no se donde presentar reclamos, via web, telefonica, Facebook mensajes de texto, llamados ..

Natalia  solución recibida: 

Por el momento esta solucionado.- gracias

13 de Mayo a las 9:08 hs.

Empresas más buscadas