Edesur

Edesur corta suministros en zona sur

Hace 5 dias edesur viene cortando el suministro pero lo mandaban dentro de las 3hs en villa dominico el miercoles cortaron a las 20:40hs estamos a viernes y seguimos sin luz no atienden los llamados la parte de reclamo por internet tira error una vergüenza.

Hace 5 dias edesur viene cortando el suministro pero lo mandaban dentro de las 3hs en villa dominico el miercoles cortaron a las 20:40hs estamos a viernes y seguimos sin luz no atienden los llamados la parte de reclamo por internet tira error una vergüenza.


Empresas más buscadas