Edesur

Edesur boleta de 22 mil

Número de cliente [números]. Vivo en un dto de 2 ambientes, dos adultos y un chico. Me vino $22.[números],80 final, teniendo vecinos con departamentos más grandes y con aires en el mismo edificio y les vino alrededor de $1.[números]. Hice el reclamo y no lo quieren tomar hasta que no abone y es imposible hacerlo con un sueldo de $15 mil pess. Necesito una respuesta.

Número de cliente [números]. Vivo en un dto de 2 ambientes, dos adultos y un chico. Me vino $22.[números],80 final, teniendo vecinos con departamentos más grandes y con aires en el mismo edificio y les vino alrededor de $1.[números]. Hice el reclamo y no lo quieren tomar hasta que no abone y es imposible hacerlo con un sueldo de $15 mil pess. Necesito una respuesta.

Andrea S  Solución rechazada: 

Imposible tener ese consumo en un dpto de dos ambientes sin aire acondicionado

27 de Febrero a las 8:15 hs.Responder

Empresas más buscadas