Edesur

Dos dias sin suministro eléctrico

El 20 de febrero se corto la luz por aproximadamente 5 hs, el 21 se volvió a cortar a las 17hs y son las 02:10 del 23 y todavía no volvió. Hice reclamos reiterados en la desur y en Enre dejé asentado que tengo una hija de 5 años con miocardiopatia dilatada y que necesita cuidarse del calor y el suministro sigue sin volver. Pedí cambio de fase por este problema de salud, porque mi casa siempre sufre los cortes mientras que otros vecinos no y me dicen que no se puede pedir. Esta situación es todos los veranos desde el [números] que vivo en esta casa. Necesito una solución sobre todo por la salud de mi hija.

El 20 de febrero se corto la luz por aproximadamente 5 hs, el 21 se volvió a cortar a las 17hs y son las 02:10 del 23 y todavía no volvió. Hice reclamos reiterados en la desur y en Enre dejé asentado que tengo una hija de 5 años con miocardiopatia dilatada y que necesita cuidarse del calor y el suministro sigue sin volver. Pedí cambio de fase por este problema de salud, porque mi casa siempre sufre los cortes mientras que otros vecinos no y me dicen que no se puede pedir. Esta situación es todos los veranos desde el [números] que vivo en esta casa. Necesito una solución sobre todo por la salud de mi hija.

Aletia V  solución recibida: 

La unica forma de que vengan fue comentarles que el lunes iba a ir a la fiscalia a hacer les una denuncia

27 de Febrero a las 10:48 hs.

Empresas más buscadas