Edesur

Doble pago facturacion

Buenas tardes, pague dos veces la factura del mes Rapipago y pagomiscuentas), en la proxima me reconocen lo pagado de mas? gracias

Buenas tardes, pague dos veces la factura del mes Rapipago y pagomiscuentas), en la proxima me reconocen lo pagado de mas? gracias

Juan C  Solución rechazada: 

no me han contactado

01 de Abril a las 8:16 hs.
Juan C  solución recibida: 

En la siguiente factura aparece como saldo a favor

12 de Abril a las 7:46 hs.

Empresas más buscadas