Edesur

Devuelvan la luz ya

Hace mas de 12 hs que estoy sin luz y edesur no me da una respuesta, no me devuelve nada de lo que tengo que tirar, es inhumano tener que dormir en estas condiciones que obvio no se puede dormir, ir a trabajar, y ellos siguen aumentando las tarifas para tener la misma porquería de servicio de siempre una vergüenza

Hace mas de 12 hs que estoy sin luz y edesur no me da una respuesta, no me devuelve nada de lo que tengo que tirar, es inhumano tener que dormir en estas condiciones que obvio no se puede dormir, ir a trabajar, y ellos siguen aumentando las tarifas para tener la misma porquería de servicio de siempre una vergüenza


Empresas más buscadas