Edesur

Departamento enganchado

Vivo en cochabamba [números] 5 d y el de partamento de 5 b esta enganchago con luz de obra , mi indignación es por que el propietario es un empleado de ustedes , este debería dar el ejemplo. compre en febrero y ese departamento ya estába alquilado antes de q yo me mude ya paso 10 meses y sigue enganchado.
p.d espero su respuesta
saludos atentamente gonzález godoy

Vivo en cochabamba [números] 5 d y el de partamento de 5 b esta enganchago con luz de obra , mi indignación es por que el propietario es un empleado de ustedes , este debería dar el ejemplo. compre en febrero y ese departamento ya estába alquilado antes de q yo me mude ya paso 10 meses y sigue enganchado.
p.d espero su respuesta
saludos atentamente gonzález godoy

Irene B  Solución rechazada: 

Por que la persona sigue enganchada . Una vergüenza

06 de Enero a las 19:33 hs.Responder

Empresas más buscadas