Hace siete días que reclamo todos los días a edesur porque no tengo l…
Soy vecina de una granja ubicada en triumvirato [números] entre segui y [números] de quilmes oeste.
soy testigo de como se hizo una coneccion clandestina en la granja.
hay tambien dos locales mas que se benefician de la bajada clandestina.
se ve desde la calle tiene un cable gris que baja directo al caño de entrada al negocio.
y no es justo que todos paguemos luz y ellos viven de arriba robando luz .
Soy vecina de una granja ubicada en triumvirato [números] entre segui y [números] de quilmes oeste.
soy testigo de como se hizo una coneccion clandestina en la granja.
hay tambien dos locales mas que se benefician de la bajada clandestina.
se ve desde la calle tiene un cable gris que baja directo al caño de entrada al negocio.
y no es justo que todos paguemos luz y ellos viven de arriba robando luz .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace siete días que reclamo todos los días a edesur porque no tengo l…
Buenas tardes hice dos pagos por oficina virtual de edesur, me lo deb…
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Porque siguen robando luz
06 de Enero a las 7:45 hs.ResponderNo es valido la solucion de edesur
17 de Enero a las 8:58 hs.ResponderNo cortaron el cable en conflicto.
17 de Enero a las 14:19 hs.ResponderY la gente se volvio a enganchar
Porque la gente de triumvirato **** se sigue enganchando de la linea de edesur
01 de Febrero a las 7:43 hs.ResponderNo se puede sacar fotos los comerciantes de dicho lugar son muy agresivos
01 de Febrero a las 8:20 hs.Responder