Edesur

Denuncias coneccion clandestina

Soy vecina de una granja ubicada en triumvirato [números] entre segui y [números] de quilmes oeste.
soy testigo de como se hizo una coneccion clandestina en la granja.
hay tambien dos locales mas que se benefician de la bajada clandestina.
se ve desde la calle tiene un cable gris que baja directo al caño de entrada al negocio.
y no es justo que todos paguemos luz y ellos viven de arriba robando luz .

Soy vecina de una granja ubicada en triumvirato [números] entre segui y [números] de quilmes oeste.
soy testigo de como se hizo una coneccion clandestina en la granja.
hay tambien dos locales mas que se benefician de la bajada clandestina.
se ve desde la calle tiene un cable gris que baja directo al caño de entrada al negocio.
y no es justo que todos paguemos luz y ellos viven de arriba robando luz .

Fabianavou  Solución rechazada: 

Porque siguen robando luz

06 de Enero a las 7:45 hs.Responder
Fabianavou  Solución rechazada: 

No es valido la solucion de edesur

17 de Enero a las 8:58 hs.Responder
Fabianavou  Solución rechazada: 

No cortaron el cable en conflicto.
Y la gente se volvio a enganchar

17 de Enero a las 14:19 hs.Responder
Fabianavou  Solución rechazada: 

Porque la gente de triumvirato **** se sigue enganchando de la linea de edesur

01 de Febrero a las 7:43 hs.Responder
Fabianavou 

No se puede sacar fotos los comerciantes de dicho lugar son muy agresivos

01 de Febrero a las 8:20 hs.Responder

Empresas más buscadas