Edesur

Demora en la instalación de medidores

Hace 3 años estamos viviendo en un ph con 4 unidades funcionales, conectadas un medidor de obra.
de acuerdo al constructor todos los papeles están presentados y todas las tasas abonadas. Solo resta esperar que la empresa instale los medidores.

Hace 3 años estamos viviendo en un ph con 4 unidades funcionales, conectadas un medidor de obra.
de acuerdo al constructor todos los papeles están presentados y todas las tasas abonadas. Solo resta esperar que la empresa instale los medidores.

lssy 

tuvieron alguna solucion a ese tema- Estoy atravesando la misma situacion.

06 de Febrero a las 20:28 hs.Responder

Empresas más buscadas