Edesur

Daño de artefacto

Buenas tardes. En el día de ayer hubo apagón y baja tensión. Me quemaron la. Computadora. Trabajo con tal. No funciona ni la. Fuente ni el. Mother ni el procesador. Una computadora nueva. Necesito información para que se hagan cargo de los daños y prejuicios que están ocasionando ya que trabajo con mi. Computadora. Y la necesito urgente.

Buenas tardes. En el día de ayer hubo apagón y baja tensión. Me quemaron la. Computadora. Trabajo con tal. No funciona ni la. Fuente ni el. Mother ni el procesador. Una computadora nueva. Necesito información para que se hagan cargo de los daños y prejuicios que están ocasionando ya que trabajo con mi. Computadora. Y la necesito urgente.

Dario A 

Supuestamente con tu número de reclamo a la empresa Edesur. Tendría q hacer algo. Desgraciados. La tienen q pagar

23 de Enero a las 18:02 hs.Responder
Jacqueline I  Solución rechazada: 

No tengo solución todavia

28 de Enero a las 11:54 hs.Responder
Jacqueline I  Solución rechazada: 

Presente el reclamo a ellos. Y comentaron que la falla que les informo no corresponde con ellos. Desestiman mi caso. Tendré q ir a defensa del consumidor.

08 de Febrero a las 8:17 hs.Responder

Empresas más buscadas