Edesur

Cudrilla

En av entre rios y juan de garay hay una camara que se inundo y exploto y me dejo sin luz toda desde el lunes y martes la cuadrilla paso de casualidad pero no tenian el reclamo registrado hoy paso lo mismo de nuevo sin luz, necesito urgente una cuadrilla tengo un bebe

En av entre rios y juan de garay hay una camara que se inundo y exploto y me dejo sin luz toda desde el lunes y martes la cuadrilla paso de casualidad pero no tenian el reclamo registrado hoy paso lo mismo de nuevo sin luz, necesito urgente una cuadrilla tengo un bebe


Empresas más buscadas