Edesur

Corte luz

Hola, desde diciembre venimos con cortes de luz constantes y prolongados, evidentemente es una fase de la zona, porque algunos tienen y otros no, cansados estamos de hacer reclamos al edesur y al Enre y no obtenemos respuesta alguna, dan luz dos dias y despues otra vez cortan 4.-
alguna otra via para que den solucion a esto?
gracias.

Hola, desde diciembre venimos con cortes de luz constantes y prolongados, evidentemente es una fase de la zona, porque algunos tienen y otros no, cansados estamos de hacer reclamos al edesur y al Enre y no obtenemos respuesta alguna, dan luz dos dias y despues otra vez cortan 4.-
alguna otra via para que den solucion a esto?
gracias.


Empresas más buscadas