Edesur

Corte de suministro edesur

Buenas tardes, desde el martes estamos sin luz en el edificio por lo tanto tampoco agua. Recién hoy me dieron nro de reclamo en edesur (r-[números]-01-[números]). Vivo en el piso 9 y tengo un hijo de dos años y se complica.

Buenas tardes, desde el martes estamos sin luz en el edificio por lo tanto tampoco agua. Recién hoy me dieron nro de reclamo en edesur (r-[números]-01-[números]). Vivo en el piso 9 y tengo un hijo de dos años y se complica.

Federico S  solución recibida: 

Después de 3 días volvió, el resarcimiento por los daños ocasionados nunca lo aplican.

05 de Febrero a las 9:27 hs.

Empresas más buscadas