Edesur

Corte de luz desde las 5 de la mañana. llevamos 15 horas de corte

Desde las 5 de la mañana cortaron la luz.
son las 20.15 minutos y seguimos sin luz
es vergonzoso.
se nos va a descomponer todo lo que tenemos en la heladera
son unos inoperantes e inútiles.

Desde las 5 de la mañana cortaron la luz.
son las 20.15 minutos y seguimos sin luz
es vergonzoso.
se nos va a descomponer todo lo que tenemos en la heladera
son unos inoperantes e inútiles.

Alejandra B  solución recibida: 

La solución llego después de 16 horas. Dos días después tuvimos otro corte de 5 horas.
El servicio de edesur es pésimo
Tengo vecinos a tres cuadras que no tienen luz hace 3 días.

17 de Marzo a las 8:10 hs.

Empresas más buscadas