Edesur

Corte de luz desde la madrugada

Corte de luz desde las dos de la mañana. El sábado también tuvimos un corte de dos y media
llamamos por teléfono y como siempre nos pasa nadie nos atiende. Tengo vecinos que están peor porque tienen baja tensión
con el peligroso que es porque queman todos los artefactos que con tanto sacrificio compramos.
el mal uso que hacen de lo que pagamos no tienen vergüenza

Corte de luz desde las dos de la mañana. El sábado también tuvimos un corte de dos y media
llamamos por teléfono y como siempre nos pasa nadie nos atiende. Tengo vecinos que están peor porque tienen baja tensión
con el peligroso que es porque queman todos los artefactos que con tanto sacrificio compramos.
el mal uso que hacen de lo que pagamos no tienen vergüenza

Alejandra B  solución recibida: 

Estuvimos 14 horas sin servicio eléctrico. Lo peor de todo es que daban el suministro y lo cortaban a los cinco minutos así lo hicieron unas cuatro o cinco veces, hasta que volvió definitivamente.
Y cuando cortaban primero bajaba la tensión con el peligro de quemar los artefactos que con tanto sacrifico compramos

09 de Marzo a las 7:23 hs.

Empresas más buscadas