Edesur

Corte de luz

Desde ayer a la 1 del mediodia cortaron el suminsitro de luz de mi ph. Pensamos que eran cortes tipicos de esta fecha pero al no reestablecerse el servicio nos damos cuenta que la ultima factura no nos llego, ni tampoco un aviso de corte, pero que no los han cortado. Realizamos hoy el pago con tarjeta de credito pero obviamente nadie contesta siendo que es sabado. Que reclamo es posible realizar? cuanto tardan en reestablecer este servicio?

Desde ayer a la 1 del mediodia cortaron el suminsitro de luz de mi ph. Pensamos que eran cortes tipicos de esta fecha pero al no reestablecerse el servicio nos damos cuenta que la ultima factura no nos llego, ni tampoco un aviso de corte, pero que no los han cortado. Realizamos hoy el pago con tarjeta de credito pero obviamente nadie contesta siendo que es sabado. Que reclamo es posible realizar? cuanto tardan en reestablecer este servicio?


Empresas más buscadas