Edesur

Corte de luz

Desde el domingo 27 a las 19 hs que no tengo luz hasta ahora. O sea hoy se cumplirán 5 días sin luz. Ya llame 40 veces y siempre me dicen que hay gente trabajando. Mí nro de cliente edesur es el [números]. Estoy desesperada.

Desde el domingo 27 a las 19 hs que no tengo luz hasta ahora. O sea hoy se cumplirán 5 días sin luz. Ya llame 40 veces y siempre me dicen que hay gente trabajando. Mí nro de cliente edesur es el [números]. Estoy desesperada.

Estela N  solución recibida: 

Estuve 8 días seguidos sin luz. Edesur hasta el día 7 no me mandó a nadie a pesar de que le decíamos que solo una fase sola del edificio había quedado sin luz. Y el día 8 vino un técnico y cambio un fusible de la calle y listo!! Desidia total, y encima las tarifas por las nubes. Siento mucha impotencia y desamparo ya que somos cautivos de estos delincuentes.

06 de Febrero a las 7:35 hs.

Empresas más buscadas