Edesur

Conexion clandestina

Hace unos meses me cortaron el sumintro por falta de pago del inquilino anterior, mi vecino hizo una conexion ilegal con la caja mía ,yo me acerqué a edesur a pedir el medidor con el contrato de alquiler ,no me lo dieron debido a q me piden la fotocopia de la escritura así no me tengo q hacer cargo yo de la deuda anterior. Mientras me tengo q aguantar al vecino colgado ,ya se me prendió fuego la casa 2 veces y nadie hace nada , se lavan las manos y lo q mas quiero es sacarme este problema de encima

Hace unos meses me cortaron el sumintro por falta de pago del inquilino anterior, mi vecino hizo una conexion ilegal con la caja mía ,yo me acerqué a edesur a pedir el medidor con el contrato de alquiler ,no me lo dieron debido a q me piden la fotocopia de la escritura así no me tengo q hacer cargo yo de la deuda anterior. Mientras me tengo q aguantar al vecino colgado ,ya se me prendió fuego la casa 2 veces y nadie hace nada , se lavan las manos y lo q mas quiero es sacarme este problema de encima


Empresas más buscadas