Edesur

Conexion clandestina

Conexion clandestina en mansilla [números] wilde . Entre martinto y yapeyu no pagan hace meses y el dueño tiene alquileres . Dejan todos los artefactos prendidos total no pagan un peso mientras que los que pagamos la luz tenemos que estar cuidando y apagando todo . Es muy injusto seria bueno que agan algo rapido !!

Conexion clandestina en mansilla [números] wilde . Entre martinto y yapeyu no pagan hace meses y el dueño tiene alquileres . Dejan todos los artefactos prendidos total no pagan un peso mientras que los que pagamos la luz tenemos que estar cuidando y apagando todo . Es muy injusto seria bueno que agan algo rapido !!

Mariana  Solución rechazada: 

No fue solucionado porque nadie vino a verificar a las personas que no pagan la luz y que roban a edesur mientras nosotros pagamos peo por peso

05 de Marzo a las 21:32 hs.Responder
Mariana  Solución rechazada: 

Edesur se acerco al domicilio y les corto la luz porque debian 30.*** pesos pero no se dieron cuenta de la tremenda cinexion trucha que tenian en frente de la casa un cable cruza desde el balcon hacia la calle es muy notorio es mas, edesur les consulto por ese cable y esta gente respondio q era internet q claramente no era asi . Es la conexion trucha q tienen porque no se las cortan asi aprenden a pagar la luz como lo hacemos todos . Seria juto que vuelvan y que vean bien de donde sale esr cable .

15 de Marzo a las 20:38 hs.Responder
Mariana  Solución rechazada: 

Porque no vinieron q verificar lo reclamadom

02 de Abril a las 15:24 hs.Responder

Empresas más buscadas