Edesur

Conexión clandestina

Quiero denunciar anónimamente a personas q viven en el edificio 62 del complejo soldati en caba q están colgados d la luz.estan en dicho edificio p baja al lado del centro la creación en lacarra [números] gracias!! por favor no dar mis datos!!

Quiero denunciar anónimamente a personas q viven en el edificio 62 del complejo soldati en caba q están colgados d la luz.estan en dicho edificio p baja al lado del centro la creación en lacarra [números] gracias!! por favor no dar mis datos!!

Óscar F  Solución rechazada: 

Por favor corten el servicio a gente q no paga ,nos afecta a los clientes! Lacarra **** Ed 62 p baja,al lado d creo La Creación una entrada con techo chapa tienen la luz prendida HTA las 8 hs y no pagan hace años .tienen auto y moto .Una burla gracias

27 de Febrero a las 1:13 hs.Responder
Óscar F  Solución rechazada: 

No les importa ,le cobran la luz del colgado al q paga.Una empresa mediocre

27 de Marzo a las 1:14 hs.Responder

Empresas más buscadas