Edesur

Comunicarme con edesur desde el interior

Vivo en el interior y quiero pagar una factura, imposible registrarme para factura on line !!!! imposible comunicarme porque todos los telefonos que aparecen son para llamar desde buenos aires o gran bs.as- porrrr favorrrrrrrrr

Vivo en el interior y quiero pagar una factura, imposible registrarme para factura on line !!!! imposible comunicarme porque todos los telefonos que aparecen son para llamar desde buenos aires o gran bs.as- porrrr favorrrrrrrrr


Empresas más buscadas