Edesur

Cobro doble de edesur y pago no acreditado

El dia 8 de septiembre realicé un pago a edesur, desde su página oficial, con tarjeta de débito, con el n°de cliente [números], por $[números],28, correspondiente a la factura de agosto de [números]. Me apareció un mensaje en rojo de pago rechazado, intente de nuevo.
intenté con otra tarjeta, y salió el mismo mensaje.
dos horas después, en mi home banking me debitaron el pago en ambas tarjetas, es decir, se pago dos veces.
el día 9 de septiembre recibí dos correos de Posnet con el siguiente texto:

estimado socio:

la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación:

numero de comercio: [números]
tipo de transacción solicitada: compra
fecha de la transacción: 08/09/[números]
numero de orden: [números]
tarjeta de crédito terminada en: [números]
valor de la transacción: [números],28
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transacción: aprobada

aviso legal: latransacción arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de crédito por cuenta y orden del comercio. Cualquier consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberán dirigirse al comercio vendedor.

la dirección desde la que fue enviado es [email protected]

el segundo correo es idéntico al primero, sólo que se refiere a la tarjeta terminada en [números], y el número de orden es [números].

yo hice las operaciones con débito, desde la página de edesur. El dinero fue enviado por partida doble, pero no lo acreditan. No sólo eso, me llaman de cobranzas para decirme que mi servicio está en condiciones de ser cortado.
el correo de edesur [email protected], no responde. Por teléfono, dicen que no pueden hacer nada. En oficina virtual, me van a contestar en 15 días hábiles.
además del error(¿?) está el maltrato y la falta de transparencia. Exijo que se acredite el pago al n°de cliente y se impute el excedente a la siguiente factura.

El dia 8 de septiembre realicé un pago a edesur, desde su página oficial, con tarjeta de débito, con el n°de cliente [números], por $[números],28, correspondiente a la factura de agosto de [números]. Me apareció un mensaje en rojo de pago rechazado, intente de nuevo.
intenté con otra tarjeta, y salió el mismo mensaje.
dos horas después, en mi home banking me debitaron el pago en ambas tarjetas, es decir, se pago dos veces.
el día 9 de septiembre recibí dos correos de Posnet con el siguiente texto:

estimado socio:

la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación:

numero de comercio: [números]
tipo de transacción solicitada: compra
fecha de la transacción: 08/09/[números]
numero de orden: [números]
tarjeta de crédito terminada en: [números]
valor de la transacción: [números],28
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transacción: aprobada

aviso legal: latransacción arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de crédito por cuenta y orden del comercio. Cualquier consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberán dirigirse al comercio vendedor.

la dirección desde la que fue enviado es [email protected]

el segundo correo es idéntico al primero, sólo que se refiere a la tarjeta terminada en [números], y el número de orden es [números].

yo hice las operaciones con débito, desde la página de edesur. El dinero fue enviado por partida doble, pero no lo acreditan. No sólo eso, me llaman de cobranzas para decirme que mi servicio está en condiciones de ser cortado.
el correo de edesur [email protected], no responde. Por teléfono, dicen que no pueden hacer nada. En oficina virtual, me van a contestar en 15 días hábiles.
además del error(¿?) está el maltrato y la falta de transparencia. Exijo que se acredite el pago al n°de cliente y se impute el excedente a la siguiente factura.

Julio G  Solución rechazada: 

Todavía no acreditaron el pago.
El banco Provincia me devolvió uno de los dos pagos realizados por duplicado el pasado viernes18/9/20. Hice un reclamo por vía banco Provincia que lo resolvió en 48 hs.
Edesur aún no acredita el pago de la factura realizado el 8/9/20, cliente ******** y ya han pasado 14 días......

22 de Setiembre a las 10:32 hs.Responder
Julio G  Solución rechazada: 

Aun no acreditan el pago de la factura.

22 de Setiembre a las 11:05 hs.Responder
Julio G  Solución rechazada: 

El pago por duplicado pude solucionarlo con un reclamo que hice al banco y lo resolvio en menos de 48 hs.
En cambio el reclamo realizado a Edesur continúa sin resolver desde el 08/09/20. Ellos cobraron por homebanking con mi tarjeta débito en tal como demuestran los comprobantes visa postnet y bancarios. Aun continúa sin impactar el pago realizado por oficina virtual de pagina oficial Edesur.

03 de Octubre a las 12:09 hs.Responder
Julio G  Solución rechazada: 

La empresa no reconoce el pago hecho desde su plataforma y respaldado por los comprobantes de posnet

04 de Octubre a las 20:53 hs.Responder

Empresas más buscadas