Edesur

Causa y motivo del corte

No tengo luz desde las 8 de la mañana.

No tengo luz desde las 8 de la mañana.

Dario A 

Nos mienten siempre.nose qué hacer para q nos de la importancia que merecemos. La otra es hacerlo público. A nosotros se nos corto la luz luego vino. Y de ahy en adelante tenemos baja tensión

23 de Enero a las 18:04 hs.Responder

Empresas más buscadas