Edesur

Cambio de fase ya !!!

Hace un año que estamos teniendo sistemáticamente cortes de luz interrupciones y baja tension. Me han quemado varios electrodomésticos nadie se hace cargo el servicio que estamos teniendo es paupérrimo lo cual es ilegal bajo la ley y el artículo 27. indudablemente no tienen intenciones de corregir las fallas en la fase. Exijo reembolso por los daños ocasionados y cambio de fase urgentemente .

Hace un año que estamos teniendo sistemáticamente cortes de luz interrupciones y baja tension. Me han quemado varios electrodomésticos nadie se hace cargo el servicio que estamos teniendo es paupérrimo lo cual es ilegal bajo la ley y el artículo 27. indudablemente no tienen intenciones de corregir las fallas en la fase. Exijo reembolso por los daños ocasionados y cambio de fase urgentemente .


Empresas más buscadas