Edesur

Cambio de fase

Hola quería cambiar de fase por q últimamente tengo baja tensión y se me apagan los electrodomésticos sólo y eso se me van a quemar ..eso me pasa desde q pusieron un supermercado chino al lado de mi casa ...gracias

Hola quería cambiar de fase por q últimamente tengo baja tensión y se me apagan los electrodomésticos sólo y eso se me van a quemar ..eso me pasa desde q pusieron un supermercado chino al lado de mi casa ...gracias

Gallardo F 

hay que esperar un poco que ya están en camino las inversiones, para el 8vo semestre se calcula maso menos.

25 de Enero a las 0:05 hs.Responder

Empresas más buscadas