Edesur

Baja tensión zona barracas

Estamos desde.diciembre con 2 fases q oscilan y están por debajo de los [números]v llame a edesur vinieron a ver y comprobaron que está por debajo de lo normal dijeron que tenían q trabajar en los transformadores de la caja pasaron casi 3 meses y sigo igual

Estamos desde.diciembre con 2 fases q oscilan y están por debajo de los [números]v llame a edesur vinieron a ver y comprobaron que está por debajo de lo normal dijeron que tenían q trabajar en los transformadores de la caja pasaron casi 3 meses y sigo igual

Orlando G  Solución rechazada: 

Todavía hay un fase con ***v

10 de Marzo a las 10:47 hs.Responder
Orlando G  Solución rechazada: 

Sigue una fase con baja tensión

23 de Marzo a las 10:14 hs.Responder

Empresas más buscadas