Edesur

Baja tension desde ayer

Hola buen dia desde ayer que stamos si suministro ya toda la semana lo mismo baja tesion y tardan una vida para venir arreglar practicamente siempre es el mismo problema y asi nos mandan la factura con tres mil y pico de peso y uno tienen que pagar y ellos en casos asi ni sikiera se asercan vienen cuando se les canta y llamas y ni te atienden dan verguenza como empresa por lomenos aserquensen aver si saben el problema x que siempre es x lo mismo le lleva 5 minutos arreglar x que eso fue lo que les llevo tda las veces que tubierin que venir .ya estoy podrida de andar llamamdony quennonte den bola pero para facturar son rapidos hagan algo den una respuesta no nos tengan como siempre dos o tres dias sin luz x que personal tienen simplemente se viven razcando y no asen un sorete y la gente que se cage x que ay que rogar para que vengan no tienen verguenza

Hola buen dia desde ayer que stamos si suministro ya toda la semana lo mismo baja tesion y tardan una vida para venir arreglar practicamente siempre es el mismo problema y asi nos mandan la factura con tres mil y pico de peso y uno tienen que pagar y ellos en casos asi ni sikiera se asercan vienen cuando se les canta y llamas y ni te atienden dan verguenza como empresa por lomenos aserquensen aver si saben el problema x que siempre es x lo mismo le lleva 5 minutos arreglar x que eso fue lo que les llevo tda las veces que tubierin que venir .ya estoy podrida de andar llamamdony quennonte den bola pero para facturar son rapidos hagan algo den una respuesta no nos tengan como siempre dos o tres dias sin luz x que personal tienen simplemente se viven razcando y no asen un sorete y la gente que se cage x que ay que rogar para que vengan no tienen verguenza


Empresas más buscadas