Hace siete días que reclamo todos los días a edesur porque no tengo l…
Edesur – fallas en la tensión diciembre [números]/enero [números]
la baja tensión tenía ya al menos un mes en el primer reclamo, del 6/12
6/12/18 [números]
29/12/18 [números] (hora 2.15, falta de suministro)
29/12/18 [números] (hora 10.40, servicio reintegrado, baja tensión
30/12/18 [números]
31/12/18 [números]
4/1/19 [números]
5/1/19 [números]
7/1/19 [números]
8/1/9 [números]
10/1/19 [números] (queja presentada al enre
12/1/19 todo sigue igual. La tensión oscila entre [números] y [números] v (ocasionalmente esta última medida). A los [números] v mis computadoras se apagan, pierdo el trabajo, nadie reconoce el lucro cesante.
cliente de edesur [números]
Edesur – fallas en la tensión diciembre [números]/enero [números]
la baja tensión tenía ya al menos un mes en el primer reclamo, del 6/12
6/12/18 [números]
29/12/18 [números] (hora 2.15, falta de suministro)
29/12/18 [números] (hora 10.40, servicio reintegrado, baja tensión
30/12/18 [números]
31/12/18 [números]
4/1/19 [números]
5/1/19 [números]
7/1/19 [números]
8/1/9 [números]
10/1/19 [números] (queja presentada al enre
12/1/19 todo sigue igual. La tensión oscila entre [números] y [números] v (ocasionalmente esta última medida). A los [números] v mis computadoras se apagan, pierdo el trabajo, nadie reconoce el lucro cesante.
cliente de edesur [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace siete días que reclamo todos los días a edesur porque no tengo l…
Buenas tardes hice dos pagos por oficina virtual de edesur, me lo deb…
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
En el día de ayer (16 de enero) circuló una cuadrilla observando las instlaciones del barrio, luego se cortó el suministro por unas cuatro horas. Sigue igual.
17 de Enero a las 9:54 hs.ResponderAgradece que tenes luz porque estas ratas no están invirtiendo un peso.
25 de Enero a las 0:25 hs.Respondercon suerte llega a *** V, pero de pronto baja a *** y caga todo. Enseguida vuelve a ***. Así odo el tiempo.
29 de Enero a las 13:17 hs.ResponderEn este momento (16 horas) hay *** V de tensión. Oscila entre *** y ***, pero de a ratos baja a ***, y rompe todo.
12 de Febrero a las 16:49 hs.ResponderPasiencia que ya llegan las inversiones en energía gracias a los aumentos tarifarios. Se estima que para el décimo noveno semestre. Hay una mejor opción que Macri o Cristina, es Ezeiza.
12 de Febrero a las 20:19 hs.Responder