Edesur

Baja tensión

Hola. Durante toda la semana hubo oscilaciones en la tensión. Uno de los días mi vecino vino a medir con un aparatito y bajaba a [números]....
porque yo le comenté que el ventilador se ponia enn minimo cuando veo que baja la tensión.
me preocupa ya que se que se arruinan los artefactos de esta manera.
cual puede ser la solución. porque el servicio deberia ser estable.

Hola. Durante toda la semana hubo oscilaciones en la tensión. Uno de los días mi vecino vino a medir con un aparatito y bajaba a [números]....
porque yo le comenté que el ventilador se ponia enn minimo cuando veo que baja la tensión.
me preocupa ya que se que se arruinan los artefactos de esta manera.
cual puede ser la solución. porque el servicio deberia ser estable.


Empresas más buscadas